“Como las cosas humanas no sean eternas, yendo siempre en declinación de sus principios hasta llegar a su último fin, especialmente las vidas de los hombres y como la de don Quijote no tuviese privilegio del cielo para detener el curso de la suya, llegó su fin y acabamiento cuando él menos lo pensaba”

Miguel de Cervantes. "Don Quijote de la Mancha".



sábado, 21 de enero de 2012

Ólöf Arnalds - Surrender




" La entrega" de Ólöf Arnalds
(con la participación especial de Björk)
Traducción al español

Un flujo de frío
respirando lentamente,
los pies cansados
pasan sobre la tierra.

El suave pliegue,
el sol de oro
y los verdes botones
de las flores que se encuentran justo
en este momento donde estás de pie.

Ahora sólo me abro a ti,
os escojo.
Ahora me rehuso
llena de gloria
al doloroso escrito.

Te llevo,
te nutro,
doy a luz para ti,
puedo sentir el fin de tu corazón
que me toca otra vez,
me entrego.

Puedo sentir como brilla
desde mi interior la rojiza jungla,
es más fácil sentirlo que decirlo,
estoy levantándote,
para ti es mi más grandiosa oda.

Te llevo,
te nutro,
doy a luz para ti,
puedo sentir el fin de tu corazón
que me toca otra vez,
me entrego.

Ahora me entrego llena de poder,
ahora me levanto,
ahora sólo estoy abierta para ti,
ocúltate dentro,
ahora ocúltate contigo mismo,
¿ahora dónde estás?
¿dónde está mi escrito?

Sujetando esto en el agua,
permítelo limpiar
lo que es abandonado por mí.

Me enfrento a esta pena,
surjo/nazco de esto.

Ahora me entrego,
ahora me levanto,
estoy abierta sólo para ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario