“Como las cosas humanas no sean eternas, yendo siempre en declinación de sus principios hasta llegar a su último fin, especialmente las vidas de los hombres y como la de don Quijote no tuviese privilegio del cielo para detener el curso de la suya, llegó su fin y acabamiento cuando él menos lo pensaba”

Miguel de Cervantes. "Don Quijote de la Mancha".



martes, 11 de diciembre de 2012

Olygopoly: El Juego de la Energía





Las grandes empresas energéticas Españolas, "buques insignia" de la nación, son el orgullo patrio de nuestros políticos. Las defienden como si fueran empresas públicas, cosa que no son, mientras a los ciudadanos y usuarios nos martirizan. 

Estas conocidas empresas no fidelizan clientes, sino que "esclavizan clentes"

En el programa de SALVADOS "Oligopoly: El Juego de la Energía" se "desmonta el tinglado" que tienen instalado en España las grandes empresas eléctricas y petroleras, gracias a la pasividad y la complicidad de los sucesivos Gobiernos, e indistintamente de su color político.

Mucha atención y cuidado en Lationamérica, ya que todas estas empresas "operan" en muchos o casi todos de los países Iberoamericanos, y si en España se comportan de forma absolutista, abusadora y negligente, no quiero ni imaginar que tipo de "ética empresarial" habrán desarrollado allí.

Pinchar aquí para ver:
OLIGOPOLY: EL JUEGO DE LA ENERGÍA

¡¡No tiene desperdicio!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario