“Como las cosas humanas no sean eternas, yendo siempre en declinación de sus principios hasta llegar a su último fin, especialmente las vidas de los hombres y como la de don Quijote no tuviese privilegio del cielo para detener el curso de la suya, llegó su fin y acabamiento cuando él menos lo pensaba”

Miguel de Cervantes. "Don Quijote de la Mancha".



lunes, 30 de enero de 2012

El Libro que está revolucionando el mundo


"De la dictadura a la democracia" es el libo escrito por Gene Sharp a través de su institución www.aeinstein.org que describe la Teoría de la resistencia no violenta. Hasta ahora estos métodos de resistencia no violenta han sido empleados en; Guatemala, Australia, Tailandia, Birmania, China, Japón, Georgia, Irán, Kurdistan, Rusia, Serbia, Ucrania, Venezuela, Vietnam, Zimbaue y seguramente en algún país más.

Y últimamente ha sido centro de atención con la "Primavera árabe", donde para  derrocar a los dictadores y gobiernos corruptos de Egipto, Jordania, Argelia, Bahreim, Arabia Saudí, Libia, Yemen, Siria, en una maniobra completamente calculada y organizada por los líderes de los grupos de resistencia, han puesto en práctica y con bastante éxito las 198 tácticas para iniciar una revolución con métodos no violentos.

Aquí puedes descargarte el libro en español totalmente gratis y de manera completamente legal: http://www.aeinstein.org/organizations/org/DelaDict.pdf

Y aquí te dejo el enlace del excepcional documental del programa "Documentos TV" de RTVE que recoge lo ocurrido: http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/

No tiene desperdicio y, nunca se sabe, quizás mañána lo tengas que utilizar.


1 comentario:

  1. Este hombre es un fraude, hay un vídeo donde se reunió con gente del Pentágono.. él como muchas otras ONG son pagadas por la Cía como son la gente introducida en países que a los yanquis les interesa por estar en el lado ruso mal llamadas "revoluciones de colores" donde el único color es el dólar.

    Hicieron lo mismo en Irán y también en Venezuela etc etc ¡que cándidos somos!.

    saludos

    ResponderEliminar